domingo, 13 de junio de 2010

Existen series , que nos enseñan frases que te hacen pensar en la vida y te dan ejemplos de cosas que te pueden pasar a lo largo de la vida o porque no, cosas que te han pasado a ti realmente o a alguien cercano. One tree hill es una de esas series, cuyos personajes, son ficticios pero sus diálogos y tramas son reales, es decir que a mucha gente le puede pasar. La mayoría de los dialógos piensas que van dirigidos a ti, da igual tu estado de ánimo cada frase es diferente y te hace reflexionar.

"A veces es fácil sentir que eres
el único del mundo que está luchando,

que está frustrado, o insatisfecho,
o quedándose atrás.
Pero ese sentimiento es mentira.

Y si aguantas, si encuentras el coraje para
enfrentarte a todo otro día más
Algo o alguien te encontrará
y hará que las cosas mejoren.
Porque todos necesitamos
un poco de ayuda a veces.
Alguien que nos ayuden
a escuchar la música del mundo.
Para recordarnos
que no siempre será así.
Que alguien está ahí fuera.
Y que ese alguien te encontrará".


"¿Alguna vez miraste una foto de ti mismo y viste a un extraño en el fondo? Te hace pensar cuántos extraños tienen una foto de ti, de cuántos momentos de la vida de otras personas has tomado parte, si fuimos parte de la vida de alguien cuando sus sueños se hicieron realidad, o si estuvimos allí cuando sus sueños murieron. ¿Seguimos intentando aparecer allí, como si de alguna manera estuviésemos destinados a estar allí, o acaso la foto nos tomó por sorpresa? Tan solo piensa, podrías formar gran parte de la vida de otra persona, y ni siquiera saberlo."

“Han pasado cincuenta años, cincuenta largos años desde que hecho esto. Mirando atrás a lo que dije hace tantos años, a todas las esperanzas y sueños que tenía, he llegado a la conclusión de que si que las cosas pasen de la forma en que querías es la medida para una vida de éxito, entonces algunos dirán que soy un fracaso. Lo más importante es no amargarse ante las decepciones de la vida. Aprender a dejar ir el pasado. Y reconocer que todos los días no serán soleados, y que cuando te encuentres perdido en la oscuridad y la desesperación recuerdes que sólo en la oscuridad de la noche puedes ver las estrellas. Y esas estrellas te llevarán de vuelta a casa. Así que no estés asustado de cometer errores, o de tambalearte y caer, porque la mayor parte del tiempo las mejores recompensas vienen de hacer las cosas que más temes. Puede que consigas todo lo que deseas. Puede que consigas más de lo que nunca has imaginado. Quién sabe a dónde te llevará la vida. El camino es largo, y al final, el viaje es el destino.”









"En este momento hay seis mil millones, cuatrocientos setenta millones, ochocientas dieciocho mil, seiscientas setenta y una personas en el mundo. Algunas corren asustadas. Otras vuelven a casa. Algunas dicen mentiras para llegar al final del día. Otras simplemente están enfrentándose a la verdad. Algunos son hombres malvados en guerra con los buenos. Y algunos son buenos, luchando con los malvados. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces… todo lo que necesitas es una.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario